Publicidad

Monoprix llega a Colombia en alianza con el Grupo Éxito

La marca francesa líder de supermercados Gourmet llega al país con sus productos de alimentos, hogar y cocina.

Redacción Economía
19 de abril de 2016 - 01:51 p. m.

Monoprix es la marca líder de supermercados Gourmet de Francia que, aliada con el Grupo Éxito, de propiedad mayoritaria del Grupo Casino de ese mismo país (56% de acciones), presentaron en Colombia su línea de productos premium, los cuales se venderán de manera exclusiva en los almacenes Carulla.

Los productos que estarán disponibles a partir de este martes serán pastas, arroces, antipastos, conservas, galleteria, chocolatería, barras de cereal, mermeladas, entre otros. También, una línea vanguardista de 100 artículos de hogar y cocina.

Inicialmente se llevará a 26 almacenes Carulla de Medellín y Bogotá y se presentará bajo el formato innovador de "boutique".

Estamos uniendo una marca de 110 años que es Carulla con una de 180 años que es Monoprix. Es un paso importante dentro de la globalización del Grupo. Este es un paso más en ese carácter de multilatina", dijo Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito.

Monoprix actualmente cuenta con 600 tiendas en Francia y 97 adicionales en otros territorios como Luxemburgo, Islas Mauricio y Túnez.

David Murciano, presidente de Monoprix, aseguró que "por la esencia de la marca vimos una grandiosa oportunidad de llegar al mercado colombiano de la mano de Carulla. Este es el principio porque próximamente anexaremos más referencias y nuevas colecciones". 

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar