Naturgas ya tiene nuevo presidente

Orlando Cabrales quien dirigirá la Asociación Colombiana de Gas Natural, tiene experiencía en varías juntas directivas como Ocensa, Casa Editorial El Tiempo, Cenit, entre otras.

Redacción Negocios y Economía
06 de diciembre de 2016 - 09:33 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas) nombró este martes, a su nuevo presidente, Orlando Cabrales Segovia. El nuevo directo es abogado egresado de la Pontifica Universidad Javeriana y Master en filosofía del Boston Collegue.

Según su hoja de vida, Cabrales Segovia trabajó durante 16 años en BP, los últimos seis años como vicepresidente jurídico para América Latina. Fue también viceministro de Energía y presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Así mimo, el nuevo presidente del gremio fue miembro de las Juntas Directivas de Ocensa, Casa Editorial El Tiempo, Cenit, ISA e ISAGEN, entre otras.

Cabrales entró en reemplazo de Eduardo Pizano, quien estuvo durante más de siete años al frente de la asociación. Durante este tiempo Pizano destacó el crecimiento del uso del gas domiciliario que pasó de 5.293.265 a 8.137.377 de hogares atendidos con este combustible, de los cuales el 85,5% son del estrato 1, 2 y 3.

Durante su administración se dio inicio a la utilización del gas natural vehicular en los sistemas de transporte de masivo de las ciudades de Medellín, Cartagena y en una forma preliminar en Bogotá.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar