Publicidad

Neiva se queda sin suministro de gas

TGI, informó que los arreglos se demorarán 24 horas.

Redacción Negocios
22 de noviembre de 2015 - 01:17 a. m.

Por trabajos de reparación en un tramo de la tubería del gasoducto Dina-Tello causado por una conexión ilícita que produjo una fuga de gas, la Transportadora de Gas Internacional, TGI, filial del Grupo Energía de Bogotá informó que la ciudad de Neiva, Huila verá temporalmente interrumpido el servicio de Gas Natural en los sectores tanto industrial como vehicular de la zona, así como el suministro a los residentes de algunas poblaciones.

TGI a través de un comunicado señaló que las zonas de Neiva en donde se suspenderá el servicio. "La ciudad de Neiva, San Jorge, Fortalecillas, Los Pinos, así como las estaciones de gas natural vehicular de Cresergas y Surgas que abastece de gas virtual, a poblaciones del sur del departamento del Huila".

La compañía puntualiza que la información entregada por los técnicos que se encuentran atendiendo el evento, menciona que de no presentarse ninguna eventualidad en los trabajos de reparación, el servicio se podría estar restableciendo en 24 horas. 

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar