Publicidad

Oikos apuesta por nuevos polos de desarrollo empresarial

Bodegas industriales desde 1.000 metros cuadrados y servicios complementarios como oficinas, hotelería y comercio, hacen parte de los proyectos.

Redacción Economía
06 de junio de 2014 - 03:35 p. m.

Barranquilla y Bogotá son las grandes apuestas del grupo empresrial Oikos, que recientemente lanzó con éxito nuevos parques industriales en Tocancipá y en el municipio de Malambo (Atlántico), donde ya había inyectado una cufra significativa.

“El auge industrial y la necesidad de las empresas por obtener ubicaciones en lugares estratégicas para su operación no se hace esperar”, dijo el gerente del Grupo Empresarial Oikos, Luis Aurelio Díaz.

Un volumen importante de industriales se está saliendo de las ciudades para operar de manera más cómoda y económica desde áreas periféricas a las ciudades, reconoce el dirigente empresarial.

El proyecto de Tocancipá cuenta con bodegas industriales desde 1.000 metros cuadrados y servicios complementarios como oficinas, hotelería y comercio, además, “hay una necesidad hotelera en la zona para ejecutivos desde hace algunos años, pues cada vez es mayor el número de industrias allí”, manifiestó Díaz.

Los polos desarrollo como Tocancipá deben ir generando sus propios servicios locales, evitando así traumas en la movilidad y mayor efectividad y eficiencia para los industriales”, agregó el gerente de Oikos.

En un comunicado de prensa dice que el proyecto de Barranquilla también cuenta con bodegas industriales de 1.000 metros cuadrados y contará con todos los estándares para un desarrollo logístico de las empresas operadoras.

El complejo está ubicado en el municipio de Malambo, sobre la autopista de doble calzada a un kilómetro del futuro desvió para la nueva circunvalar, que está en desarrollo y tendrá gran facilidad de acceso hacia el puerto y el centro del país, precisa el informe de prensa de la constructora.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar