Publicidad

Oikos lanza parques industriales en Tocancipá

Una comisión de extranjeros de China, Estados unidos y Europa visitaron el parque industrial.

El Espectador
06 de octubre de 2013 - 04:03 p. m.

Con una inversión de 55 millones de dólares, el Grupo Empresarial Oikos lanzó en días pasados los parques industriales en Tocancipa, municipio de Cundinamarca al norte de Bogotá, con la finalidad de atraer el interés de los empresarios interesados en invertir en la zona.

El gerente del grupo empresarial, Luis Aurelio Diaz, destacó el crecido número de empresarios que están buscando nuevas alternativas de inversión en áreas periféricas de la ciudades.

El proyecto de Tocancipa cuenta con bodegas industriales desde 1.000 metros cuadrados y servicios complementarios como oficinas, hotelería y comercio.

La necesidad hotelera en la zona de Tocancipa para ejecutivos se requiere desde hace ya algunos años por el número de industriales que se han ubicado en la zona , destacó Diaz.

Los polos desarrollo como Tocancipa, deben ir generando sus propios servicios locales evitando así traumas en la movilidad y mayor efectividad y eficiencia para los industriales, dice un comunicado de prensa de la firma Oikos.

Una comisión de extranjeros de China, Estados unidos y Europa visitaron el parque industrial de Tocancipá, mostrando interés en la compra y arrendamiento de bodegas y oficinas, con la facilidad de hospedarse y hacer las negociaciones en el mismo lugar.

Actualmente hay más de 30 empresas que han adquirido terrenos en Tocancipá y que ya empiezan a construir sus plantas industriales, con la visión de una valorización y el polo de desarrollo comercial para sus negocios en esta zona.

Se prevé que durante los próximos años tendrá un importante desarrollo para el país ya que será una zona de valorización y que generará un importante volumen de empleo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar