Publicidad

Otorgan certificado a cadena hotelera Germán Morales

Es la primera cadena hotelera en alcanzar un reconocimiento del gremio de los comerciantes.

Redacción Economía
24 de febrero de 2015 - 08:36 p. m.

La Corporación Fenalco Solidario entregó el certificado en Responsabilidad Social, a la cadena hotelera Germán Morales e Hijos tras culminar la gestión que verificó su proceso integral en practicas HSEQ (Sistema de Gestión de Calidad, Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio ambiente), y los alcances de sus programas de apoyo a la comunidad y protección de la biodiversidad a través del programa “Pioneros en conservación”.

La cadena hotelera se convierte en la primera en Colombia en alcanzar este reconocimiento que se creó con el objetivo de incentivar prácticas de Responsabilidad Social y como un reconocimiento a los empresarios, comerciantes e instituciones por su compromiso social, dice informe de la sociedad hotelera.

Pilar Morales, directora de Sostenibilidad de la cadena hotelera, indicó que el proceso para lograr la certificación comenzó con una revisión detallada y minuciosa de los hoteles de sus marcas, frente a su compromiso con los grupos de interés.

“Una vez consolidada la información y obtenido el resultado, fuimos calificados como aptos para ser merecedores de la certificación como empresa socialmente responsable", dijo Pilar Morales.

Igualmente las directivas de la cadena Germán Morales e Hijos anunciaron la apertura de bs Rosales, nuevo proyecto de vivienda turística, esta vez ubicado en el barrio Rosales y previsto para cubrir la demanda que para este formato específico tiene esa zona reconocida como una de las más exclusivas de la ciudad. La apertura será el primero de marzo.

Con una inversión de 17.000 millones de pesos, bs Rosales está ubicado cerca del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile y centros comerciales.

Con bs Rosales, la cadena GMH, completa dos operaciones con el formato de suites, que incluye una administración encargada de solucionar las necesidades básicas de la estancia en un lugar, un concepto buscado por el mercado corporativo conformado por ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares.
 

 

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar