Publicidad

Página web de la CRC fue hackeada

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) fue víctima del ataque este domingo.

Redacción Negocios
28 de julio de 2014 - 08:19 p. m.

El organismo que regula las telecomunicaciones en Colombia, el mismo que vigila el normal funcionamiento de la telefonía celular y la relación de los usuarios con los operadores, el que también ha sentado posición sobre la portabilidad numérica, la que está en medio de los cableros y los canales de televisión y la que, además, eliminó la cláusula de permanencia de los contratos que los colombianos debían firmar a la hora de comprar un plan junto con un teléfono móvil, sufrió un ataque informático este domingo en su página web, dejándola fuera de servicio.

“Con el fin que la información publicada sea fidedigna y que durante el proceso no se haya comprometido información sensible para los usuarios de nuestro portal, estamos en revisión de todos los elementos que componen nuestra página web para ponerla al aire lo más pronto posible. La entidad continuará con sus esfuerzos para fortalecer la seguridad de la página”, informó la CRC en un comunicado de prensa.

Entre los más recientes anuncios de la CRC estaba el de la reducción de las tarifas en el roaming internacional, la regulación de los precios para los servicios de banca móvil y hasta la orden a Comcel, Tigo y Movistar de ofrecer roaming nacional a Avantel.

 

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar