Publicidad

Pasajero obliga desvío de vuelo de Avianca

El avión cubre la ruta Madrid - Bogotá.

EFE
18 de junio de 2014 - 05:19 p. m.

Un avión de Avianca que cubría la ruta Madrid-Bogotá tuvo que aterrizar en San Juan de Puerto Rico debido al comportamiento agresivo de un pasajero, informó la compañía.

Avianca explicó que el avión, un Airbus A330 con 246 pasajeros y 13 tripulantes a bordo, aterrizó con seguridad en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan y esta tarde continuará su vuelo hacia Bogotá.

"El procedimiento enmarcado en los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones se dio ante el comportamiento inapropiado de un pasajero a bordo", explicó Avianca en un comunicado.

La situación fue provocada por un pasajero que en medio del vuelo se tornó agresivo con su esposa, ante lo cual intervino la tripulación, pero como fue imposible controlarlo el piloto decidió aterrizar en San Juan donde el hombre fue desembarcado y puesto a disposición de las autoridades.

El avión, que hace el vuelo 027, salió de Madrid a las 09.28 hora local (07.28 GMT), reanudó su operación después del incidente y debe llegar al aeropuerto Eldorado de Bogotá la tarde de este miércoles.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar