Pilotos de Air France rechazan propuesta de la dirección para poner fin a la huelga

La huelga de los pilotos de Air France entró el lunes en su octavo día consecutivo.

AFP
22 de septiembre de 2014 - 11:13 a. m.
Pilotos de Air France rechazan propuesta de la dirección para poner fin a la huelga

El principal sindicato de pilotos de Air France, el SNPL, rechazó el lunes la propuesta de la dirección de la compañía de suspender temporalmente su proyecto de desarrollar la filial de bajo coste Transavia, causa de la huelga vigente desde hace ocho días.

Denunciando una "última provocación" del presidente del grupo AF-KLM, Alexandre de Juniac, el sindicato estimó en un comunicado que el anuncio hecho el lunes por la mañana es sólo "una cortina de humo que no ofrece más garantías que los anuncios precedentes y que no soluciona ningún problema".

Juniac anunció a los sindicatos de la empresa el lunes por la mañana que el proyecto de desarrollar en Europa la filial de bajo coste Transavia fue suspendido hasta diciembre.

La huelga de los pilotos de Air France entró el lunes en su octavo día consecutivo. Los huelguistas se oponen a la expansión de la filial de bajo coste, que consideran un camino abierto para la "deslocalización" de empleos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar