Publicidad
Economía 12 Dic 2012 - 12:48 pm

Reforma tributaria

'Reunionitis' retrasa debate de la reforma tributaria

Gobierno busca alinear a parlamentarios en desacuerdo con la iniciativa.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/reunionitis-retrasa-debate-de-reforma-tributaria-articulo-392048
    http://tinyurl.com/beg53ok
  • 0
Foto: Jorge Sáenz.

Ingentes esfuerzos hace el gobierno en la antesala del debate a la reforma tributaria para tratar de destrabar la iniciativa y convencer a los congresistas 'rebeldes' de las bondades del proyecto.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, estuvo reunido con varios representantes de los partidos que se han mostrado renuentes a darle el aval a la reforma.

Ni en la Cámara ni en el Senado se logra conformar el quórum para iniciar la aprobación del informe de ponencia y para proceder a votar el articulado.

El jefe de la cartera de Hacienda ha insistido en que la reforma tributaria que realiza su trámite en el Congreso, beneficiará a la clase media del país.

“Nosotros defendemos la tesis de que la clase media no se va a ver afectada con esta reforma, eso es lo más importante. La clase media ganará con esta Reforma. Todos los que ganan menos de $10 millones van a ganar con esta Reforma”, reiteró el funcionario.

El ministro de Hacienda instó a la ciudadanía a revisar a fondo la propuesta del Proyecto de Ley. “Solo el 1% más rico de la población pagará más en impuestos”, concluyó.
 

Relacionados

  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio