Santos confirma a Santiago Rojas como Mincomercio

El nuevo ministro era el presidente de Bancoldex.

El Espectador
16 de octubre de 2013 - 12:40 p. m.
Santos confirma a Santiago Rojas como Mincomercio

El presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles la designación del actual presidente de Bancóldex, Santiago Rojas Arroyo, como nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, en reemplazo de Sergio Díaz-Granados, quien renunció.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado en Neiva, durante el evento ‘Más Oportunidades, Más Prosperidad’, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones’ José Eustasio Rivera’.

El dimitente ministro de Comercio, Industria y Turismo asumió como presidente de la U para impulsar la reelección del prsidente Santos.

Dada su trayectoria en el campo del comercio internacional, "no hay persona que conozca más esa área que Santiago Rojas. De manera que felicitaciones y buena suerte, dijo el mandatario de los colombiano, según comunicado de prensa.

Rojas es abogado de la Universidad Javeriana, con especialización en Negociaciones y Relaciones Internacionales, de la Universidad de los Andes.

Fue viceministro de Comercio Exterior, director de la Dian, asesor de la Misión de Colombia ante la Organización Mundial de Comercio y director de la Fundación Buen Gobierno.

Es autor del libro 'TLC: Aspectos Jurídicos del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos', dice el informe de prensa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar