Publicidad

Santos destaca 'aporte invaluable' al país de Luis Carlos Sarmiento Ángulo

Distinguido como 'El Empresario del año 2011'.

El Espectador
01 de marzo de 2012 - 08:23 p. m.

El presidente Juan Manuel Santos destacó este jueves el “aporte invaluable” que ha hecho al país el empresario Luis Carlos Sarmiento Ángulo.

“Gracias, doctor Luis Carlos, por este aporte invaluable al país, y reciba, a través mío –en mi condición de Jefe de Estado– el sentimiento de gratitud de millones de colombianos que apreciamos lo que ha hecho y sigue haciendo por nuestra patria”, señaló el mandatario a través de un mensaje.

El Jefe de Estado resaltó la trayectoria del empresario Sarmiento Ángulo, a quien el diario La República le otorgó la distinción como 'El Empresario del año 2011'. Así mismo, lo calificó como un verdadero líder y como un hombre que le ha querido servir a su país.

“En cada una de estas transacciones está presente la personalidad y el talante de un hombre bueno, de un verdadero líder positivo, de un hombre que ha querido servir a su país, un hombre que –como empresario– no ha olvidado los mandatos de la responsabilidad social, y que ha sido un gran creador de empleo –empleo digno–, en beneficio de miles de familias colombianas”, aseguró.

El presidente Santos afirmó que Luis Carlos Sarmiento “ha construido país desde hace más de medio siglo”, como ingeniero, empresario y promotor de obras sociales. “Recordamos todos –cómo no– que Luis Carlos Sarmiento Ángulo fue, tal vez, el colombiano que más aportó, personalmente y con su grupo, para auxiliar a los damnificados de la ola invernal a través de Colombia Humanitaria. Su último aporte lo concretamos en enero, cuando entregó una urbanización de 400 viviendas dignas al mismo número de familias damnificadas en la población de Usme”, concluyó el mandatario.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar