Publicidad

Santos nombró a expresidente de Avianca como director de la Aerocivil

Renunciaron el director de la Aerocivil y el viceministro de Agua Potable.

Redacción Negocios
18 de febrero de 2014 - 12:02 a. m.
Santos nombró a expresidente de Avianca como director de la Aerocivil

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, nombró este lunes a Gustavo Lenis como el nuevo directr de la Aerocivil.

"El nuevo director de la Aerocivil será el expresidente de Avianca, Gustavo Lenis", anunció Santos a través de su cuenta dde Twitter.. 

Por su parte, el director de la Aerocivil, Santiago Castro, y el viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Iván Mustafá, dejarán sus cargos para sumarse a la campaña de reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Hasta el momento se desconoce qué papel desempeñarán en el cuartel general del Partido de la U. El anuncio oficial se conocerá mañana en la sede de la campaña en Bogotá.

De acuerdo con los expertos del sector de vivienda, Mustafá es ficha clave para Santos en las regiones, donde es conocido por el desarrollo de los programas de acueducto y alcantarillado que desarrollo desde la cartera del ministerio de Vivienda.

Por su parte Castro fue fundamental en la modernización del aeropuerto Eldorado de Bogotá y en la estructuración de otros aeropuertos que hoy están en construcción.

Posiblemente, el exdirector de la Aerocivil estaría encargado de dirigir la campaña releccionista en el Valle del Cauca. 

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar