Renuncia el presidente del Fondo Nacional del Ahorro

Helmuth Barros Peña, actual secretario General de la Financiera del Desarrollo Territorial S.A., Findeter, sería el reemplazo de Augusto Posada, presidente de la entidad.

Redacción Negocios y Economía
16 de noviembre de 2016 - 04:23 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El dirigente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, por medio de su cuenta de twitter anunció su partida de la entidad. Se espera que el diregente de la  entidad presente este miércoles su renuncia a la presidencial del FNA.

Así mismo, el reemplazo de Posada aparentemente podría ser Helmuth Barros Peña, secretario General de la Financiera del Desarrollo Territorial S.A., Findeter.

El directivo tiene estudios en Alta Dirección Empresarial y Gerencia Estratégica en la Universidad de Los Andes y trabajó en el Ministerio de Ambiente, la Superintendencia de Notariado y Registro, el Fondo Nacional del Notariado y el Fondo Rotatorio del Ministerio de Justicia.

Según Findeter Barros cuenta con una experiencia de 24 años en cargos directivos tanto públicos y privados como en Alianza T.S.A.

 

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar