Publicidad

Sector de la confección ha generado 100.000 empleos

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Colombiana de Confección, Edwin Salazar.

EFE
28 de noviembre de 2014 - 03:12 a. m.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Las políticas implementadas por el Gobierno en el sector de la industria de las confecciones han permitido la creación de 100.000 empleos, dijo este jueves el presidente de la Cámara Colombiana de Confección, Edwin Salazar. 

"El sector en estos dos últimos años ha tenido una recuperación total y creo que en gran medida ese resultado lo vemos por las acertadas políticas del Gobierno", dijo el funcionario en la clausura del evento "Tejiendo a Colombia", realizado en Cali.

Salazar defendió que el sector de las confecciones tiene altas posibilidades de crecimiento si se implementan las políticas adecuadas para garantizar ese objetivo porque es el mayor generador del empleo industrial y un nicho de oportunidades de negocio tanto a nivel de consumo interno como de exportación.

Según datos de la Cámara Colombiana de Confección, en ese periodo se dejaron de importar 107 billones de prendas lo que permitió la generación de 100.000 empleos.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar