Publicidad
Economía 3 Mar 2013 - 1:38 pm

Paro cafetero

"Si de verdad los cafeteros quieren que me vaya, yo no soy el problema"

Así se refirió el gerente de la Federación de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, a la negativa de los caficultores a levantar el paro.

Por: Elespectador.com
  • 184Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/si-de-verdad-los-cafeteros-quieren-me-vaya-yo-no-soy-el-articulo-408022
    http://tinyurl.com/b5tcfs3
  • 0

El gerente de la Federación de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, aseguró este domingo que quienes insisten en mantenerse en el paro tienen otros intereses.

Aquí no se puede plantear que si ganó la dignidad cafetera o ganó la federación…esta es la hora de la sensatez porque aquí quien realmente ganó es el productor, y ese es el propósito de todos”, señaló.

Frente a los críticos que piden su salida de la Federación, Muñoz dijo que no se rehusa a dejar el cargo, si esto ayuda a solucionar la crisis de este sector.

Si de verdad los cafeteros quieren que me vaya, yo no soy el problema. Aquí lo que hay que hacer es dejar claro cuál es el problema de los cafeteros”, insistió. (Vea aquí el pronunciamiento de Muñoz).

Según él, los problemas del sector obedecen es al apretón de precios en el ingreso del productor.

Resaltó las medidas que tomó el Gobierno para sacar de las dificultades a los cafeteros y llamó a que no sigan presionando con las vías de hecho.

 

Relacionados

  • 68
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • James Rodríguez sería nuevo jugador del Real Madrid
68
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Juanito Valdez

Mar, 03/05/2013 - 00:48
y como dirian en mi ciudad.... el gerente de la cooperativa de caficultores es una EMINENCIA.. hijo de mil putas ladron de mierda te quedas con todas las regalias y ojala y no sean asi todos los gerentes de cada región... MALDITOS CORRUPTOS QUE EJEMPLO LE DAN A SU FAMILIA INEPTOS YA QUISIERA VERLOS PASANDO JORNADAS LARGAS RECOGIENDO EL GRANO MAS PRECIADO DE COLOMBIA EL CAFE!! .... lo siento por mi lenguaje... estoy putamente indignado con este gobierno, no sabemos al final quien putas nos representa... mi Colombia querida por que elejiste a estos pendejos para que nos lleven al caos!¡!¡! :.(
Opinión por:

Juanito Valdez

Mar, 03/05/2013 - 00:39
HOLA HOLA SOY HIJO DEL MEJOR CAFE DEL MUNDO !!! y ese pedazo de mierda que esta en la foto utiliza a mis amigos campesinos y caficultores que con honor llevan al hombro la economía de este Pais... LUIS GENARO MUÑOZ claro ahaora si dices que te vas DESPUES DE ROBAR TANTOS AÑOS Y AHORA QUE ESTAMOS EN CRISIS TE VAS COMO SI NADA HIJO DE PUTA!! ... ojala y el gobierno judicialice a este pedazo de basura y destapen esa OLLA DE CORRUPCION que nos perjudica en el sector CAFETERO!!! LUIS GENARO MUÑOZ LOS CAFETEROS TE ODIAMOS, COLOMBIA TE ODIA Y ESTE VENENO SE IRA CONTIGO PENDEJO DE MIERDA!!!
Opinión por:

Germinación

Lun, 03/04/2013 - 21:19
Genaro Muñoz ha sido soplapollas y sacamicas toda su vida...
Opinión por:

ciroperaloca

Lun, 03/04/2013 - 19:54
Sabían que el Gerente de la Federacion de Cafeteros se gana 90 melones al mes? o sea el precio de 180 cargas de café
Opinión por:

Juanito Valdez

Mar, 03/05/2013 - 00:41
y le pagan por llevarnos a donde estamos hoy en dia los cafeteros!! en crisis.... este ultimo sueldo te lo vas a tragar con la justicia!!!
Opinión por:

nelinho

Lun, 03/04/2013 - 18:04
Es un empleado estatal más, dentro de la nómina Nacional burocrática así sea elegido pór los representantes del Comité Nacional Cafetero, hace lo que le diga el Gobierno y así, sin autonomía no tiene capacidad de maniobrabilidad...Para afuera ya!!!!!!
Opinión por:

acuariopiscis

Lun, 03/04/2013 - 01:01
No solo es que renuncie, si puede que se meta la cabeza dentro de su cuatro letras y se fusile a pedos.
Opinión por:

Pitagoras80

Lun, 03/04/2013 - 00:04
Si están en crisis los cafeteros; en crisis los textileros; en crisis los algodoneros; en crisis los ganaderos; en crisis los arroceros; en crisis los camioneros; en crisis el país entero...quiere decir que quien debe renunciar es el judas manuel que le quedó grande el país!!!!!!!
Opinión por:

banbam

Dom, 03/03/2013 - 23:07
En verdad doctor genaro usted esta muy viejo para asumir los retos de la federacion debe tomar el ejemplo del papa y dar un paso al costado
Opinión por:

Certero.33

Dom, 03/03/2013 - 22:20
ESTÁN EN CRISIS LOS CAFETEROS; EN CRISIS LOS TEXTILEROS; EN CRISIS LOS ALGODONEROS; EN CRISIS LOS GANADEROS; EN CRISIS LOS ARROCEROS; EN CRISIS LOS CAMIONEROS; EN CRISIS EL PAíS ENTERO... PERO JUDAS MANUEL DIABLOS Y SUS LAVAPERROS JURAN QUE ESTAMOS EN "EL PARAíSO". ¡LACRAS!
Opinión por:

Certero.33

Dom, 03/03/2013 - 22:20
A LOS ÚNICOS QUE LES HA IDO BIEN CON JUDAS MANUEL ES A LAS NARCOTERRORISTAS FARC Y A LAS RATAS DEL PARTIDO DEL TRAPO ROJO. ¡LACRA FARSANTE!!!
Opinión por:

Certero.33

Dom, 03/03/2013 - 22:22
Genaro: usted y nada es lo mismo. ¡Fuera arrodillado! ¡Fuera inepto!
Opinión por:

eltolimence

Dom, 03/03/2013 - 21:24
El florero es el precio de la carga de café, pero el problema es la existencia de una federación que hace rato debió liquidarse en favor de una nueva organización. La federación es un ente parásito que solo representa los intereses de unos cuantos burocratas. La federación recibió los "santos oleos" el dia que se terminó el pacto internacional del café. En cuanto a la salida de Genaro, con el o sin el , el problema es el contubernio diabólico entre el estado y la Federación.
Opinión por:

Dunan

Dom, 03/03/2013 - 20:44
MALDITOS LARGUENSE!!! Se olvidaron de los CAMPESINOS que les dan de comer!
Opinión por:

logicol

Dom, 03/03/2013 - 20:29
que se vayan todos y que no sigan perjudicando millones de colombianos que tienen mas necesidades y que los toca mas duro para sobrevivir, que despejen las vias ya, sin ninguna condicion
Opinión por:

SENSOR

Dom, 03/03/2013 - 19:56
COMO TAL NO ES QUE SEA EL PRBLEMA EMPERO SI, ES UNO DE LOS PROBLEMAS Y LO ES GENARO PORQUE UN VEJETE COMO USTED LLENO DE PLATA QUE YA COMIO A RAUDALES CON SU FAMILIA, VIAJO CON ELLA Y SIN ELLA; QUE CONOCE MEDIO MUNDO, NO LE PUEDE VENIR CON HISTORIETAS A QUIENES SI TRABAJAN Y SE JODEN EN ESE SECTOR DECAIDO DE LA ECONOMIA COLOMBIANA. SEA FRANCO VEJETE Y DIGALE A ESA GENTE QUE CON EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO LA ECONOMIA DE ESE PAIS TENDRA QUE VERSE "ESPECIALIZADA" Y DE CONTERA DEPENDIENTE INCLUSO DE LO QUE ANTES PRODUCIAN; DIGALE GENARO A ESE GENTE QUE ESTAS "SOLUCIONES" NO SOLO SON TANGENCIALES SINO ESPECIALMENTE TRANSITORIAS Y QUE PRONTO SE QUEDARAN SIN NADA; DIGA GENARO QUE ESE PAIS IMPULSA LA EXPLOTACION MINERA Y OTROS SECTORES EN VIAS DE SUSTITUCION EN FUENTE DE DIVISAS. PERO DIGALO!!!
Opinión por:

ozman

Dom, 03/03/2013 - 19:22
La ferderacion de cafeteros es otra mafia igual que fedegan y los arroceros. He visto tres veces entrevistar al presidente de la federacion durante este paro y el viejito pendejo no sale de su oficina. Como cree que un tipo como este puede representrar a un gremio campesino y productor de cafe. PA' AFUERA EL PRESIDENTE DE LA CAFETEROS!!!!!
Opinión por:

SENSOR

Dom, 03/03/2013 - 20:04
NINGUNO DE ESOS GRUPOS O FEDERACIONES REPRESENTA A QUIENES TIENEN AFILIADOS EN SUS BASES. SON GRUPOS DE PRESION ECONOMICOS QUE PANIPULAN A LOS MAS DEPRIMIDOS, SE SIRVEN DE ELLOS Y LOS UTILIZAN DE MANERA CALCULADA PARA SUS INTERESES; INTERESES ESTOS SIEMPRE ENMARCADOS EN PROCESOS DE ACUMULACION DE RIQUEZAS DE LAS ELITES FEUDALES. COMO GRUPOS DE PRESION PRACTICAN EL LOBBI EN TODAS LAS RAMAS DEL PODER PUBLICO EN UNA ESTRATEGIA CALCULADA DE PROTECCION DE SUS INTERESES QUE NUNCA SON LOS DE LAS BASES, ESTO ES, DEL CAMPESINO O DEL OBRERO. CUANDO TIENEN QUE PONER EN EL CONGRESO A LOS MALANDROS QUE LES OBEDECEN RECURREN A LOS AHI SI IMPORTANTES AGREMIADOS DE BASE PARA EL ASUNTO DEL VOTICO Y, COMO SIEMPRE LOGRADO SU PROPOSITO PIERDEN LA MEMORIA. GENARO ES UN CINICO, NO DEBERIA ESTAR DICIENDO ESO!
Opinión por:

pensador230

Dom, 03/03/2013 - 18:49
ganaron como siempre los intermediarios que estan en la sombra
Opinión por:

thdvifx

Dom, 03/03/2013 - 18:22
renuncie y que le vaya bien en la vida .. pero lo que es los cafeteros no se sienten representados, apoyados o defendidos por usted, al contrario la imagen que se tiene es que hace parte del gobierno
Opinión por:

Herb

Dom, 03/03/2013 - 18:19
Señore Genaro, claro que usted si hace parte del problema, sostenido en la nula representatividad que posee usted sobre el movimiento cafetero levantado. ¡Lárguese!
Opinión por:

at52

Dom, 03/03/2013 - 18:05
ZANDALIA ES LESBIANA,LO DIJO UN MARICA DE LAS FARC !!
Opinión por:

thdvifx

Dom, 03/03/2013 - 18:23
Zegalia es el marido de Hollando
Opinión por:

fherrerac

Dom, 03/03/2013 - 18:02
los invito a escuchar el tema por los cafeteros de colombia http://www.fidencioherrera.com/con el campo no se juega.mp3
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Dom, 03/03/2013 - 17:58
ESTE MUÑOZ HABLA COMO CANSADO, SIN ALIENTO, SI ACCIONA COMO HABLA, LOS CAFETEROS ESTÁN JODIDOS.
Opinión por:

solesporventanilla

Dom, 03/03/2013 - 17:57
Yo creo que el asunto pasa por la democratización de esa institución, creo que eso es lo que han estado exigiendo. De nada vale que se vaya si llega otro subordinado al gobierno. Y rebájenle el sueldo, ole.
Opinión por:

Tintoreto

Dom, 03/03/2013 - 17:46
PUES RENUNCIE Y QUÍTESE EL BULTO DE CAFÉ QUE LLEVA SOBRE LA CABEZA. TAL CUAL.
Opinión por:

JACOBMZ

Dom, 03/03/2013 - 17:10
Es indispensable acabar con toda esa esa burocracia parasitaria, que por más de 80 años se ha privilegiado a costillas de los pobres campesinos caficultores. El sector debe ser manejado y representado por caficultores de verdad, no por esa élite superflua a la que pertenecen Jorge Cárdenas Gutierrez (padre del actual Minhacienda), Juan Camilo Restrepo y el mismo Juan Manuel Santos. Este es uno de los puntos cruciales que se deben pelear en el paro de Caficultores!!. No basta con la salida de don Genaro...
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Dom, 03/03/2013 - 17:12
ESTE SEÑOR MUÑOS ES UNA REPLICA DEL URIBITO (A.I.S), SOLO QUE A UN NIVEL MAS BAJO.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Dom, 03/03/2013 - 17:02
POR SUS HECHOS Y SUS POLITICAS DE MERCADO , DONDE LE HAN ROBADO AL AGRICULTOR, ES QUE DEBE IRSE , E IGUALMENTE EL MINISTRO Y EL CHUKY QUE SON SUS SOCIOS , NO ACEPTAMOS MONEDITAS, ACEPTAMOS QUE RENUNCIEN ,ASI EL CANCER FINALIZA. .....SI EL PUEBLO SE ARRODILLA , SEGUIRA COMIENDO MIERDA SERVIDA POR ESTOS CINICOS LADRONES OPORTUNISTAS.....!!!FUERAAA SEÑOR MUÑOS Y SUS QUERIDITOS AMIGOTES ,FUERAAAAA!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio