Publicidad

Suspenden operaciones en aeropuerto de Cali por falla de luces en la pista

La iluminación del borde de la pista obligó a interrumpir los vuelos desde y hacia este destino. El concesionario trabaja para solucionar el impase.

Redacción Negocios y Economía
23 de febrero de 2016 - 01:47 a. m.

Las autoridades aeronáuticas restringieron las operaciones aéreas hacia y desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, por fallas en las luces del borde de la pista y las calles del rodaje en el terminal aéreo.

Por esta situación, Avianca informó que “se ha visto en la obligación de reordenar las operaciones programadas para esta noche desde y hacia este destino (…) Los vuelos de itinerario procedentes del exterior aterrizarán en aeropuertos alternos”.

Así mismo, dijo la aerolínea, los viajeros “en las rutas que enlazan a la capital del Valle con Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, con reservas para esta noche, están siendo reacomodados en los primeros vuelos de la mañana en las rutas señaladas, dando prioridad a los pasajeros que viajan en conexión a destinos internacionales”.

Mientras tanto, el personal del concesionario Aerocali, responsable de las obras en la pista del aeropuerto, trabaja para superar en el menor tiempo posible esta coyuntura, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

 

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar