Publicidad

“Es la tecnología aeronáutica más avanzada”, Avianca sobre Boeing 787 Dreamliner

El Boeing 787 que arribó este jueves a Bogotá cuenta con capacidad para 250 pasajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Redacción Economía
18 de diciembre de 2014 - 11:43 p. m.
“Es la tecnología aeronáutica más avanzada”, Avianca sobre Boeing 787 Dreamliner

Con júbilo y entusiasmo fue recibido este jueves el Boeing 787 Dreamliner de Avianca, un avión con capacidad para 250 pasajeros y con una autonomía de vuelo cercana a los 14.500 kilómetros.

De acuerdo con Avianca, el Boeing 787 Dreamliner –que cuenta con matrícula N780AV– es el primero de una flota de 15 aviones, los cuales serán asignados a rutas de medio y largo alcance en Norteamérica, Suramérica y Europa.

En el marco de un plan de modernización de su flota, la aerolínea aseguró que en los próximos días arribarán al país tres Boeing 787.

“La incorporación del primer Boeing 787 Avianca constituye un hito para la aviación comercial, así como para la Aerolínea que se ha caracterizado por poner al servicio de los viajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible”, manifestó a la W Radio el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

Tras su arribo al país, ahora el Boeing 787 Dreamliner será sometido a un proceso de nacionalización y acreditación ante la Aeronáutica Civil colombiana y la Administración Federal de Aviación (FAA, Federal Aviation Administration).

Avianca precisó que espera efectuar su primer vuelo comercial a bordo del Boeing787 el próximo 16 de enero, cubriendo la ruta Bogotá-Nueva York. 

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar