Publicidad

Tesla quiere abrir tienda en mayor mall de Corea

La marca estadounidense dijo el mes pasado que planeaba instalar una oficina en Seúl, sin dar más detalles, y publicó ofertas de trabajo para Seúl.

Bloomberg
15 de julio de 2016 - 05:19 p. m.
Archivo
Archivo

Tesla Motors Inc. está en conversaciones para abrir su primera tienda en lo que será el mall más grande de Corea del Sur, según Shinsegae Group, dueño del complejo.

Las dos partes están negociando para abrir una tienda en Starfield Hanam, que se inaugurará en septiembre, según Shinsegae Group. Construido en conjunto por Shinsegae Group y Taubman Asia, el complejo de cuatro pisos ocupa un área equivalente a 70 canchas de fútbol y se encuentra a 10 kilómetros al este de Seúl.

Fabricantes de autos de alta calidad, incluyendo a BMW, están abriendo salas de exposiciones en distritos financieros para atraer a consumidores casuales, quienes de otra forma no visitarían las concesionarias. Shinsegae Group es dueño de Shinsegae Co. y E-MART Inc. es el segundo conglomerado minorista más grande de Corea del Sur, después de Lotte Group.

Atsuko Doi, vocera de Tesla en Tokio, no respondió de forma inmediata a un correo electrónico solicitando comentarios.

Tesla dijo el mes pasado que planeaba instalar una oficina en Seúl, sin dar más detalles. El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos publicitó una oferta de puestos de trabajo en ventas, ingeniería, servicios y marketing en Seúl en su sitio web. Corea del Sur sería el cuarto mercado de Tesla en Asia después de China, Hong Kong y Japón.

Por otra parte, Hyundai Motor Co. dijo en un correo electrónico que abrirá su primera tienda premium Genesis en el mall Starfield más adelante este año.

Por Bloomberg

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar