Publicidad

“Todo está paralizado”: vocero del sector camionero

Así lo señaló Dago Romero, vocero del sector camionero, quien aseguró que "así nos vamos a mantener” hasta que el Gobierno Nacional los escuche.

Redacción Nacional
14 de marzo de 2015 - 03:00 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la mañana de este sábado diversas zonas del país sienten el rigor del cese de actividades del sector camionero.

Según informó Caracol Radio cientos de conductores de camiones han decidido unirse al paro y no continuar prestando sus servicios en el departamento del Norte de Santander.

Los habitantes de la región mostraron su preocupación por la medida debido a que la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela es uno de los lugares estratégicos para el comercio de la región y que se prevé resultará afectada con esta decisión.

Dago Romero, vocero del sector de camioneros que decidió irse a paro, en diálogo con Caracol Radio, señaló que “Todo está paralizado y así nos vamos a mantener”.

Dentro de su entrevista con la cadena radial hizo un llamado al Gobierno nacional para ser escuchados.

Entre los reclamos más frecuentes de este sector, que entró en paro el pasado 23 de febrero,  se encuentra una rebaja en los precios de los combustibles y la negociación de la desaparecida tabla de fletes.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito no han reportado ningún tipo de incidente o desmanes en las vías del departamento de Norte de Santander.

Por su parte en la tarde del pasado viernes la ministra de Transporte, Natalia Abello, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que no pudieron culminar en buen término las negociaciones que se venían adelantando entre el Gobierno nacional y el sector de los camioneros.

“Después de más de 120 horas de diálogos, sorpresivamente transportadores desconocieron acuerdos logrados (…) al momento de firmar el acta, presentaron nuevas exigencias para dilatar el proceso y continuar con la inmovilización”, señaló Abello a través de la red social.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar