Publicidad

Ventas online de tiquetes aéreos crecerán 300%

PayU Latam afirmó que este producto encabeza la lista de compras en línea.

Camilo Vega Barbosa
21 de noviembre de 2014 - 05:44 p. m.
/123rf
/123rf

Poco a poco la tecnología ha ido transformando las costumbres y comportamientos que solían ser comunes al momento de realizar actividades tan cotidianas como hacer compras, escuchar música, ver televisión e incluso adquirir tiquetes aéreos o planes de turismo.

Como es el caso de Easyfly que anunció recientemente el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, que facilita la compra de tiquetes aéreos en línea, a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet y permite realizar el check-in sin necesidad de imprimir el pasabordo, además aseguran que con sólo la presentación en su móvil podrá ingresar a la sala de abordaje. Con esto y con sus mecanismos de pago en efectivo esta corporación estima que se podría apreciar un incremento en las ventas en efectivo de sus tiquetes aéreos entre un 300 y un 500%.

"Lanzamos nuestra aplicación móvil hace 6 meses, logrando al día de hoy que un 8.6% de las consultas en la página se realicen a través de este canal, en el cual las transacciones son procesadas de forma transparente y segura a través de la plataforma de PayU Latam", aseguró Alfonso Ávila, Planning Director de Easyfly.

Por otro lado funcionarios de PayU Latam afirmaron que los tiquetes aéreos encabezan la lista de compras en Internet con cerca de 40% del total de productos y servicios que se adquieren a través de la plataforma de pagos, la temporada de fin de año es la época en la que más aumentan las ventas por Internet. Debido la compra de regalos de navidad y la oferta en tiquetes aéreos. Otras fechas que también revelan buenos resultados son Semana Santa y las vacaciones de mitad de año.

Además el Country Manager en Colombia de esta corporación, Joanna Aguel, explicó que "hoy en día se observa gran variedad de productos y servicios que compran los colombianos por internet, entre ellos la adquisición de tiquetes aéreos, lo que ha demostrado el aumento de la oferta y demanda en el sector y la confianza de los usuarios al obtener las garantías necesarias en la compra online de los tiquetes".


jvega@elespectador.com
@camilovega0092

Por Camilo Vega Barbosa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar