Publicidad

Con vigencias futuras por $234 mil millones harán Censo Agropecuario

Los recursos se destinarán al desarrollo del Tercer Censo nacional Agropecuario durante 2014.

El Espectador
28 de octubre de 2013 - 10:51 p. m.
Con vigencias futuras por $234 mil millones harán Censo Agropecuario

El Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) aprobó vigencias futuras por 234 mil millones de pesos al Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) con el fin de adelantar el Censo Nacional Agropecuario.

 

“La realización de este censo le permitirá al Gobierno Nacional el desarrollo de políticas que impulsen el sector agropecuario y rural que a su vez será dinamizador de la economía en el país”, aseguró el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en comunicado de prensa.

 

“Los recursos están previstos en el Marco Fiscal Mediano Plazo (MFMP) y el Marco de Gasto de Mediano Plazo (MGMP) del sector de Información Estadística, por lo tanto esta aprobación no genera impacto fiscal adicional”, aclaró el funcionario.

Al término de la reunión del Confis, el ministro insistió en que “los recursos permitirán que todas las actividades logísticas y administrativas previas, así como que el operativo censal pueda desarrollarse sin traumatismo en el último trimestre de 2013 y en el primer semestre de 2014”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar