Ya está en circulación el nuevo billete de $10.000

A partir de este miércoles, el Banco de la República pondrá a circular el último billete de la nueva familia, que circulará simultáneamente con el actual.

Redacción Negocios y Economía
07 de diciembre de 2016 - 08:39 p. m.
Foto: cortesía Banco de la República
Foto: cortesía Banco de la República

Este sería el sexto y último billete de la nueva familia que lanzó este año el Banco de la República. A partir de este miércoles, el emisor pondrá a circular el billete de $10.000, el sexto y último de la nueva familia, que circulará simultáneamente con el actual.

El nuevo papel moneda estará disponible para cambio en las Tesorerías del Banco de la República en todo el país en horario de 11:00 a.m. a 1:30 p.m.

El dinero modena tiene su anverso la imagen de la antropóloga Virginia Gutiérrez, pionera en investigación sobre la familia en Colombia. El reverso, destacará una imagen de la Amazonía con su exótica biodiversidad.

Durante este año el Emisor ha puesto en circulación cinco nuevos billetes, el de $100.000, $50.000, $20.000, $5.000 y $2.000.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar