Publicidad

Abierta convocatoria para becas de investigación en biología

El Consejo Profesional de Biología cubre los gastos de viaje, equipos y materiales.

Redacción Educación
17 de mayo de 2016 - 11:59 p. m.
Archivo
Archivo

El Consejo Profesional de Biología (CPBiol) entregará becas a biólogos con matrícula profesional, que se encuentren desarrollando proyectos de investigación o trabajo de grado de Maestría y tesis de Doctorado, por un monto máximo de $5 millones.

La convocatoria estará abierta desde el 10 mayo hasta el 10 junio y tiene como objetivo estimular la investigación. Serán cubiertos los gastos de viaje, equipos y materiales. Cabe anotar que, este dinero no se puede utilizar como salario ni cubrir costos de matrículas.

Los postulados deben llenar un formulario, presentar su propuesta de investigación y una carta del director del programa de posgrado, además de cumplir con los requisitos que exige el Consejo Profesional de Biología, entre los que están tener nacionalidad colombiana y no haber obtenido anteriormente una beca de CPBiol.

Este programa en 2015 respaldó los proyectos de investigación de 13 biólogos colombianos, con recursos por un monto que sumó $64 millones.

 

 

 

 

 

Por Redacción Educación

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar