Publicidad

Abren preinscripción en la San Martín para estudiantes de programas presenciales

Así lo informó a través de un comunicado el Plenum de la institución. Más de 3.600 estudiantes de programas a distancia ya iniciaron sus clases.

Redacción Educación
27 de marzo de 2015 - 05:44 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

A través de un comunicado el Plenum de la Fundación Universitaria FUSM, designado por el Ministerio de Educación, informó que están abiertas las preinscripciones para los estudiantes de programas presenciales de pregrado, en las sedes de Bogotá, Puerto Colombia, Cali y Pasto.

“Para cumplir con las condiciones mínimas de calidad y la viabilidad financiera de cada uno de los programas presenciales de la FUSM, de acuerdo a las condiciones establecidas por el Ministerio de Educación para las Instituciones de Educación Superior, este proceso de preinscripción tiene una gran importancia en la definición de apertura y desarrollo de dichos programas académicos de pregrado presenciales, que serán desarrollados en el primer periodo académico de 2015”, indica el comunicado.

Los estudiantes tendrán plazo hasta este martes 31 de marzo para realizar la preinscripción a través de la página web de la FUSM. “Este procedimiento, vital para la continuidad de la institución”.

A partir de los resultados de las visitas realizadas, los reportes técnicos, la preinscripción y la viabilidad financiera de las diferentes sedes de la FUSM, el próximo 1 de abril se informaría las decisiones tomadas para esta modalidad de acuerdo a la viabilidad académica y financiera.

Cabe recordar que los estudiantes de programas a distancia iniciaron su periodo académico 2015-1 el pasado martes 24 de marzo en 13 de los 19 Centros de Atención Tutorial CAT: Armenia, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Facatativá, Ibagué, Pasto, Sincelejo, Villavicencio, Valledupar y Zipaquirá, en los cuales se desarrollará el programa académico hasta el 21 de julio del año en curso.
 

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar