Publicidad

Sena busca alianzas con universidades para ampliar cobertura

Con esta convocatoria la institución busca la vinculación de más colombianos.

El Espectador
27 de octubre de 2010 - 04:37 p. m.

Buscando ampliar la cobertura entre universidades y organismos de formación para el trabajo, el Sena programa una videoconferencia en la cual se hará la convocatoria con el fin de dar a conocer los programas de formación en tecnologías para satisfacer las necesidades del país productivo.

Según el Sena, en esta convocatoria, prevista para el dos de noviembre, pueden participar las entidades que cuenten con talleres y ambientes de aprendizaje dotados con maquinaria, equipos y conectividad en diferentes tecnologías.

Para dar a conocer y precisar sobre los lineamientos de esta invitación, el Sena informó que la videoconferencia se llevará a cabo el próximo martes desde las 11 de la mañana.

Esta videoconferencia tendrá como puntos de retransmisión la calle 52 número 13-65, el complejo de Paloquemao en la carrera 31 número 14-20, de igual forma estará habilitado el complejo sur en la avenida 30 número 17 B 25 (sur) y la sede de Servicios Financieros en la carrera 13 número 65-10 en Bogotá.

Con esta convocatoria el Sena busca ampliar las posibilidades para que más colombianos ingresen a la institución como aprendices y puedan formarse de la manera más adecuada con el fin de engrosar el mercado laboral.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar