Publicidad

Casi la mitad de estudiantes de la San Martín dejó la universidad

El retiro masivo del 40% de sus estudiantes estaría relacionado con el escándalo en el que se ha visto envuelta la institución.

Redacción Educación
02 de abril de 2015 - 03:47 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Luego de que se diera a conocer el inicio de las clases en el centro educativo en tres sedes de sus sedes, se hizo evidente la disminución del número de sus estudiantes.

El Consejo Directivo de la Fundación Universitaria San Martín indicó en diálogo con Caracol Radio que la crisis vivida por el centro educativo incidió de manera directa en el número de matriculados.

Aun así enviaron un mensaje a los quienes se encuentran inscritos en los programas presenciales. El proceso de matrículas se podrá realizar el 7 de abril en ciudades como Bogotá, Pasto y Cali. Los programas que estarán dando vía libre a su inscripción son Zootecnia, Psicología, Finanzas, Publicidad y Mercadeo, Medicina, odontología entre otras.

Sin embargo, otros programas no iniciarán debido a la falta de personas para completar los cupos. Otras sedes nacionales se encuentran en proceso de evaluación por parte de las autoridades de Educación.

Son diversos los escándalos en que la institución se vio envuelta, entre los más recientes se ha conocido que en su sede de Cúcuta su trabajadores denuncian que llevaban ocho meses sin proponer.

Así como tres de sus directivos fueron capturados por la Fiscalía señalados de incurrir en los delitos de concierto para delinquir, estafa en masa, enriquecimiento ilícito de particulares, fraude procesal a resolución judicial y falsedad en documento público.
 

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar