Publicidad

Concurso premiará con 3.000 euros la mejor foto universitaria

En un concurso de Universia premiará la foto más creativa sobre la vida universitaria.

Redacción Tecnología
27 de junio de 2014 - 12:22 a. m.
Concurso premiará con 3.000 euros la mejor foto universitaria

Hasta el siete de julio hay plazo para que estudiantes, profesores, investigadores, personal de administración y servicios, licenciados y diplomados, de cualquier nacionalidad, presenten una fotografía que capture “una imagen que represente la vida universitaria”.

El Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades,y Universia, es la entidad que entregará 3.000 euros a la persona que capture la mejor fotografía. Las 25 imágenes finalistas serán escogidas por el público, a través de una votación. También se entregarán tres premios por más de 1.500 euros. Los interesados en participar deben registrarse en Universia y en la página www.fototalentos.com.

La fotografía debe tener un formato .jpg y un peso máximo de 2 Mb. Señala Universia que “las imágenes pueden tratar sobre temas variados, deben ser inéditas y originales, e identificar, para el participante, la vida universitaria”.

Las fotografías presentadas por los concursantes estarán visibles en la web del concurso www.fototalentos.com, además, se expondrán en el III Encuentro Internacional de Rectores Universia Rio 2014 (evento que reunirá a más de 1.100 rectores de 46 países).

El público puede votar por las mejores fotografías en la página web del concurso hasta el 10 de julio de 2014. Las 25 fotografías más votadas se considerarán finalistas, y un comité de expertos decidirá cuál de ellas será la obra ganadora. El veredicto final se publicará el 18 de julio de 2014.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar