Convocan jóvenes con empresa para el Premio al Estudiante Emprendedor 2017

La organización EO busca jóvenes colombianos que, con sus negocios, generen empleos, brinden soluciones innovadoras y hagan aportes sociales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 28 de febrero.

Redacción educación
24 de febrero de 2017 - 12:44 a. m.
Bloomberg
Bloomberg

La organización The Entrepreneurs Organization (EO) convoca por cuarto año a jóvenes colombianos que hayan montado empresa hace por lo menos 6 meses. En especial, negocios ideados de manera simultánea al pregrado, que generen empleos, brinden soluciones innovadoras y hagan aportes a la construcción de país. Las inscripciones estarán habilitadas a nivel nacional hasta el próximo martes, 28 de febrero. 

Tras el concurso serán elegidos tres ganadores, quienes recibirán $30 millones como premio. Uno de ellos, representará a Colombia en el evento Global Student Entrepreneur Awards, organizado en Frankfurt (Alemania) del 28 al 30 de abril. El encuentro reúne a los emprendedores galardonados por la OE a lo largo de 50 países. En esta ocasión, el premio mayor es de 150.000 dólares.

La edición pasada contó con la participación de 266 estudiantes de 75 universidades del país. El vencedor del 2016 fue Diego Alejandro Hernández con su empresa Zaga FC, un proyecto de artículos deportivos personalizados creado por el estudiante de Administración de Empresas, de la Universidad de los Andes. Entre los otros puestos, estuvo una estudiante de La Sabana y un joven de la Universidad Nacional, sede Medellín. Cada uno con emprendimientos innovadores.

Por Redacción educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar