Publicidad

Denuncian que Universidad San Martín expide recibos de pago sin autorización

Los valores oscilan entre 1 millón y 11 millones de pesos.

Redacción Educación
10 de diciembre de 2014 - 09:20 p. m.

Diego Mejía Duque, vicepresidente nacional de la asociación estudiantil de la Fundación Universitaria San Martín, denunció que la institución está expidiendo recibos de pago para el próximo semestre aunque no cuenta con autorización del Ministerio de Educación, el cual exige el contrato de una fiducia para administrar los dineros de la universidad.

Mejía habló en entrevista con Caracol Radio y manifestó que “el llamado que le estamos haciendo a los estudiantes es para que no paguen las matrículas, pues el Ministerio de Educación no ha aprobado la fiducia, es más ni siquiera las directivas de la universidad la han presentado, por eso el cobro que nos pretenden hacer es ilegal”.

Los recibos que están llegando a las sedes de la San Martín en ciudades como Armenia, Barranquilla, Cali y Medellín tienen valores que oscilan entre 1 millón y 11 millones de pesos.

Ante la situación que enfrenta la institución, el líder estudiantil le solicitó al Ministerio agilizar el proceso de intervención.

 

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar