Directivas de Universidad San Martín no se reunieron con Gina Parody

Mariano y Martín Alvear quienes están a cargo del centro educativo no asistieron a la cita con el Ministerio de Educación.

Redacción Educación
12 de noviembre de 2014 - 04:25 a. m.
Directivas de Universidad San Martín no se reunieron con Gina Parody

En la tarde de este martes el Ministerio de Educación en cabeza de Gina Parody tenía una cita con Mariano y Martín Alvear, directivos de la Universidad San Martín. Sin embargo, estos no asistieron argumentando diligencias de papeleo para cumplir con los requerimientos de la Fiscalía.

“Nos sorprende la desfachatez con que la familia Alvear trata este caso, quedaron de venir hoy a las 6 de la tarde, como siempre le incumplen a los estudiantes, como siempre escondiéndose y no dándole la cara al país”, dijo la jefe de la cartera a Blu Radio.

Así mismo dijo que el Gobierno garantizará la continuidad de los 20 mil estudiantes, exista o no la cooperación de los propietarios, “con ellos o sin ellos vamos a salvar a los estudiantes”, puntualizó.

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar