Publicidad
Educación 16 Jun 2012 - 3:43 pm

Festival de video para Jóvenes: Plural + 2012

La fecha límite para la presentación de videos es el 1 de Julio de 2012.

Por: Elespectador.com
  • 93Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/educacion/festival-de-video-jovenes-plural-2012-articulo-353584
    http://tinyurl.com/klcudfy
  • 0
insertar

La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC)) y la Organización Internacional para las Migraciones (IOM) invitan a la juventud mundial a presentar videos originales y creativos enfocándose en temas de PLURAL+: migración, diversidad e inclusión social.

La iniciativa busca que los jóvenes aborden los desafíos clave dentro de sus comunidades relacionados a la integración de migrantes, la inclusión de la diversidad de identidad, derechos humanos y armonía social, ambos a nivel local y mundial.

PLURAL+ apoya a los jóvenes para que expresen sus opiniones poniendo a su disposición una gran variedad de plataformas de medios y redes de distribución, incluyendo emisiones, festivales de video, conferencias y eventos en todo el mundo.

Un jurado internacional seleccionará tres ganadores en cada categoría por edad (9-12, 13-17. 18-25). Todos los ganadores serán invitados a Nueva York con todos los gastos pagados, para presentar su trabajo en la Ceremonia de Premiación PLURAL+ 2012 en el Paley Center for Media el 6 de diciembre del 2012.

Las organizaciones asociadas a PLURAL+ también otorgarán otros premios y oportunidades profesionales, como por ejemplo, que los ganadores puedan presentar sus trabajos en festivales de cine y video, conferencias y eventos en todo el mundo.

La fecha límite de presentación de los videos PLURAL+ 2012 es el 1 de julio de 2012. La organización insta a que se envíen los trabajos antes de la mencionada fecha. Más información, incluyendo las pautas, normas, premios y la solicitud de inscripción, en este enlace.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Papá cambio a su hija por $1 millón y un pequeño terreno
  • Autoridades analizan caso de Chikungunya en Armenia

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yeimi cante toro

Sab, 06/16/2012 - 21:58
la oportunidad es perfecta para enfocar iniciativa y creaciones que los mismos jóvenes saben manejar muy bien en espacios como las tic´s . se generaría un espacio muy bueno para entrar en debate discusiones que se toman los "juventologos" , afirmando que el ser joven es un estado de rareza y de comprensión hacia lo inexplicable y ajeno a la realidad....deberíamos entender que los jóvenes no somos el problema si no parte de la solución.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio