Publicidad

En foro explicarán qué pasa en la U. Nacional

Miembros del más grande centro académico del país analizarán, a instancias de El Espectador, la problemática del centro educativo. El cupo para asisitir al foro ya está copado.

El Espectador
17 de septiembre de 2013 - 09:24 p. m.
En foro explicarán qué pasa en la U. Nacional

El Espectador y el grupo profesoral “Seminario Permanente por la Universidad” reunirán este jueves, a las 9:00 a.m., en el Centro Comercial Gran Estación (de Bogotá) a directivos, profesores, empleados y alumnos de la Universidad Nacional, con miras a discutir la situación por la que atraviesa el centro docente, cuyo semestre está a punto de ser cancelado por los bloqueos de un sector del personal administrativo a las instalaciones de Bogotá y Palmira.

Se trata de un foro titulado ‘¿Hacia dónde va la Universidad Nacional?’ al que fueron invitados como oradores el vicerrector general de  Universidad Nacional,  Jorge Iván Bula; el profesor Alejo Vargas; Mario Hernández, Representante profesoral al Consejo Superior Universitario; Juan Carlos Arango,  Delegado del Comité Pro Mejora Salarial; Mariana Ríos, Representante estudiantil al CSU y William Parga  Rodriguez, Fiscal Nacional de Sintraunicol.

El encuentro será instalado por el director de El Espectador, Fidel Cano y moderado por el  profesor del  “Seminario Permanente por la Universidad”, Mauricio Archila, quien ofrecerá la palabra a los expositores durante diez minutos para que respondan dos preguntas centrales: ¿Cuáles son los problemas estructurales de la Universidad Nacional y qué salidas se vislumbran? Y ¿Cómo solucionar el actual conflicto en el alma mater?

Al culminar las dos rondas se abriría un espacio de 30 minutos para la participación del público asistente con preguntas formuladas por escrito.

Informamos que el cupo para asisitir al foro ya está copado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar