Publicidad

Gobierno encuentra figura jurídica que salvaría a los colegios en concesión

Según Gina Parody, existe un concepto del Ministerio de Hacienda que permite a los concejales aprobar vigencias futuras.

Blu Radio
11 de septiembre de 2014 - 07:58 p. m.
Gobierno encuentra figura jurídica que salvaría a los colegios en concesión

La ministra de Educación, Gina Parody, anunció que el Ministerio de Hacienda está terminando un concepto técnico que argumenta la importancia de aprobar vigencias futuras en el Concejo de Bogotá en favor de los colegios en concesión.

Según Parody, después de entregarle ese concepto a los cabildantes, “la Administración Distrital tendría que volver a presentar el proyecto para su aprobación”.

Recordó que los concejales que negaron la aprobación de vigencias futuras por tres años para los colegios en concesión de Bogotá, saben de los beneficios y cualidades de estos centros educativos, por lo que el Gobierno Nacional se centrará en convencerlos de la salida jurídica planteada por el Ministerio de Hacienda.

“Esperamos que pueda haber un consenso y los concejales que negaron las vigencias futuras aprueben una solución jurídica”, finalizó la jefe de la cartera de Educación. 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar