Publicidad

Gobierno invertirá más de $10 mil millones en infraestructuras educativas

El municipio de Bello, Antioquia, recibirá el apoyo anunciado por el presidente Santos.

El Espectador
10 de julio de 2013 - 11:48 a. m.
Gobierno invertirá más de $10 mil millones en infraestructuras educativas

Estudiantes de Bello en Antioquia contarán ahora con nuevas infraestructuras educativas gracias a la inversión que hará el Gobierno Nacional en este municipio para brindar modernos espacios que garanticen una mejor educación.

Las instituciones educativas que contarán con una inversión de 12.800 millones de pesos serán Marco Fidel Suárez, Jorge Eliecer Gaitán, Fernando Vélez y Santa Catalina.

El presidente Juan Manuel Santos; junto a la ministra de Educación, María Fernanda Campo; ya había anunciado una partida de 10.000 millones de pesos para la construcción de nueva infraestructura en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez. En las otras instituciones educativas se construirán 22 aulas, 3 baterías sanitarias y 3 restaurantes escolares.

Estas construcciones se dan en el marco del Convenio 467 de 2013, firmado el pasado 17 de junio entre el Ministerio de Educación y el municipio de Bello con el objeto de aunar esfuerzos para realizar las gestiones necesarias que permitan mejorar la infraestructura educativa y la dotación de mobiliario escolar de los establecimientos educativos oficiales de este municipio”, indicó el Ministerio.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar