¿Le gustaría aprender inglés? El SENA abrió más de 150 mil cupos para cursos virtuales

La convocatoria para el programa ‘English Dot Work’, compuesto por diez niveles de formación, estará abierta hasta el 2 de julio. Los únicos requisitos son ser colombiano y dominar herramientas básicas de informática y comunicación.

- Redacción Educación
27 de junio de 2019 - 04:28 p. m.
La convocatoria para acceder al programa ‘English Dot Work’ estará abierta hasta el próximo martes, 2 de julio. 
 / Pixabay
La convocatoria para acceder al programa ‘English Dot Work’ estará abierta hasta el próximo martes, 2 de julio. / Pixabay

El Servicio Nacional de Aprendizaje, más conocido como SENA, acaba de abrir el programa virtual ‘English Dot Work’ para los colombianos que quieran aprender inglés. Más de 150 mil cupos están disponibles para la formación de diez niveles, como lo recomienda el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. (Lea: ¡No se quede sin estudiar! Fulbright abre nuevas fechas de convocatoria para becas) 

Si está interesado en participar tenga en cuenta que los únicos requisitos son: ser colombiano y contar con bases sobre el manejo de herramientas de comunicación e informática. Al ser cursos virtuales, será suficiente con saber navegar en la web. De cumplir ambos requisitos, los ciudadanos pueden acceder a los niveles de principiantes y aspirar a desarrollar hasta un nivel B1 o B2 de inglés. 

La convocatoria estará abierta hasta el próximo martes, 2 de julio. Para ampliar esta información, en la página dispuesta por el SENA (www.senasofiaplus.edu.co) podrá encontrar más instrucciones. En la opción superior "Inglés virtual" podrá realizar el registro y comenzar con su proceso de inscripción. 

 

Por - Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar