Llega a Colombia la feria de estudios en el exterior más grande de A. Latina

La feria EDUEXPO que ofrece oportunidades para estudios en el exterior, se realizará en Bogotá, Medellín y Cali a comienzos de septiembre.

Redacción educación
23 de agosto de 2017 - 06:27 p. m.
 Llega a Colombia la feria de estudios en el exterior más grande de A. Latina

En el 2016 fueron más de 200,000 estudiantes de todo el mundo los que acudieron a las ferias EDUEXPO que se organizan en más de 48 ciudades de 25 países en los 5 continentes. Esta iniciativa busca conectar a los estudiantes y escuelas de todo el globo, para brindarles oportunidades de estudios en el exterior, facilitándoles una amplia variedad de ofertas académicas.

El año pasado, la feria se realizó en el país, donde en Bogotá asistieron un total de 14,172 personas y en Medellín 3,069.  Para el 2017 se espera que la feria tenga misma acogida y que individuos de todo el país participen y encuentren oportunidades para estudiar en el exterior.

La cita es en Bogotá, en el Centro de Convenciones Torre AR, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre; en Medellín, en el Centro de Eventos El Tesoro, el lunes 4 de septiembre y en Cali, en el Hotel InterContinental, el jueves 7 de setiembre.

Se encontrarán ofertas para cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, MBA, educación a distancia, PhD, programas ejecutivos y de secundaria.

Entre los expositores, habrán invitados internacionales de las mejores universidades del exterior. Algunos de los países invitados son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, España, Francia, Argentina, Letonia, Irlanda, Italia y Brasil. También, estarán expositores del gobierno de Australia, por medio de su consulado, y del Reino Unido, con su oficina de educación: British Council.

Se puede hacer la inscripción por medio de la aplicación móvil EDUFINDME, donde se podrá acceder a sugerencias de stands a visitar, temas y horarios de los seminarios, listado de expositores, stands visitados durante y después de las ferias, y los contactos para comunicarse con expositores de interés.

Más información en:

Sitio web del evento: www.eduexpos.com/colombia 

Facebook: www.facebook.com/edufindme

 

Por Redacción educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar