Publicidad

Se cierra convocatoria de Premio Compartir al Maestro

Los postulantes tienen plazo hasta este viernes 31 de julio para presentar sus propuestas.

Redacción Educación
29 de julio de 2015 - 11:12 p. m.
Fundación Compartir / Fundación Compartir
Fundación Compartir / Fundación Compartir

La Fundación Compartir reconoce desde hace 17 años la labor desempeñada por los maestros colombianos, quienes se esmeran sin cesar en la consecución de la excelencia educativa a través de distintos modelos pedagógicos que fortalecen las bases académicas de la nación.

El Premio Compartir al Maestro se ha convertido en el galardón más anhelado por los héroes de las aulas. Este año son más de 200 millones de pesos los que entregará la Fundación, como agradecimiento a quienes dedican sus días a la formación integral de sus estudiantes.

Este viernes 31 de julio, es la fecha límite para que los docentes interesados en postularse para el emblemático reconocimiento, inscriban sus propuestas a través de la página web www.premiocompartir.org.

Los maestros deben subir al portal digital un texto de tres páginas en el que expongan su estrategia pedagógica en pro de la mejora en la calidad de la educación. Dicha estrategia debe llevar por lo menos dos años de implementación.

La convocatoria no distingue entre maestros de educación pública o privada y este año, como se viene implementando desde 2013, también está diseñada para los rectores, quienes de igual forma pueden participar demostrando su gestión administrativa y académica.

El Premio Compartir al Maestro premiará al 10 % de los postulados y cuenta con tutorías por medio de www.compartirpalabramaestra.org, www.fundacioncompartir.org y www.premiocompartir.org, para los docentes y rectores que desean obtener el máximo galardón de la educación en Colombia.
 

 

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar