Publicidad

Secretarios de educación se reúnen en Bogotá para trabajar por excelencia educativa

Entre el 4 y el 6 de marzo se llevará a cabo el 'I Encuentro de Secretarios de Educación 2015', un espacio para conocer la nueva ruta de trabajo para mejorar la calidad de la educación

Redacción Educación
04 de marzo de 2015 - 03:47 a. m.

En el Hotel Dann Carlton en Bogotá se reunirán los secretarios de Educación de todo el país, durante tres días, para conocer las principales líneas de acción de la política sectorial que se trazó el Gobierno para lograr la excelencia educativa.

La ministra de Educación, Gina Parody, será la encargada de inaugurar el encuentro con los 95 representantes municipales, distritales y departamentales de la educación. Explicará el concepto de Colombia la más Educada 2025 y les dará las pautas para alcanzar la meta desde cada municipio.

Este año, habrá una Feria de Servicios y Productos, donde los líderes de la educación en las regiones podrán concretar alianzas y cooperación entre sus secretarías y el Ministerio respecto a la Jornada Única, Bilingüismo, Excelencia Docente, Alfabetización, Modernización de la Educación Media y Educación Inicial.

Los representantes tendrán charlas, conferencias, talleres y conversatorios, y abrirán espacios de intercambio de conocimientos para conformar redes de apoyo.

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar