Universidad San Martín está siendo estrictamente investigada

Las faltas de pago e interrupciones de clases tienen a más de 650 estudiantes atrasados en sus programas.

Redacción Educación
31 de octubre de 2014 - 02:53 p. m.

Debido a la falta de pago por parte de la Universidad San Martín a los profesores, más de 650 alumnos de 50 programas están siendo afectados por la falta de clases, y aunque hace meses fue denunciada la situación, aún no se sabe nada al respecto.

De acuerdo a la ministra de Educación, Gina Parodi, el país pronto sabrá lo que sucede con esta institución educativa de acuerdo a las 14 investigaciones que le adelantan a propósito de las protestas que realizan los estudiantes.

“Soy la investigadora y tengo que fallar el caso, tenemos 14 denuncias en inspección y vigilancia, pero no puedo pronunciarme aun porque debo respetar el debido proceso”, expresó la funcionaria en conversación con Caracol Radio.

Parodi agregó que para fortalecer la educación en Colombia es necesario fortalecer la educación pública y que no es posible dar acreditaciones de calidad cuando lo que existen son universidades de garaje.
 

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar