Publicidad

Viceministro de Educación entregará material pedagógico en colegios de Villavicencio

Participará de un encuentro con tutores del Programa Todos a Aprender y entregará la Colección Semilla del Plan Nacional de Lectura y Escritura.

Redacción Educación
26 de febrero de 2015 - 12:40 p. m.
corcumvi.gov.co / corcumvi.gov.co
corcumvi.gov.co / corcumvi.gov.co

El viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Luis Enrique García de Brigard, estará este jueves en Villavicencio recorriendo cuatro colegios de la capital llanera entregando la Colección Semilla del Plan Nacional de Lectura y Escritura, así como tecnología educativa.

La agenda iniciará a las 11:00 am en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, donde el viceministro participará de un conversatorio con los rectores y tutores del Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender. Además entregará material para lectura y escritura.

Luego, García De Brigard visitará a la Institución Educativa Carlos Albán para conocer cómo está funcionado el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

En horas de la tarde, estará en el colegio Antonio Ricaurte CASD, en donde anunciará la entrega de aulas móviles del proyecto 'Escuelas Innovadoras', para diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Finalizará sus visitas en el Colegio Departamental La Esperanza, donde revisará el avance de la obra de infraestructura de la institución.

Por Redacción Educación

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar