Aya, la niña siria que fue rescatada de los escombros

Rescatistas escavaron el lugar del que provenían los gritos de llanto de una pequeña en el barrio Tishreen, de Damasco. Quedó atrapada luego de un bombardeo.

redacción internacional
21 de febrero de 2017 - 09:01 p. m.
Aya, la niña siria que fue rescatada de los escombros

Luego de un bombardeo en Damasco, capital de Siria, Aya quedó debajo de los escombros. Su llanto fue la guía para su madre, quien pidió dramáticamente la ayuda de los cascos blancos para que la recataran.

En un video, difundido por la organización Defensa Civil Siria, se aprecia el momento en el que los cascos blancos entran a la casa, ubicada en el barrio Tishreen, y empiezan a escavar en el lugar del que provenían los gritos de Aya.

Con cuidado de no maltratar a la menos, finalmente los rescatistas logran sacar con vida a la pequeña y llevarla a un puesto médico.

Aunque no se conoce la fecha en que ocurrieron estos hechos, los bombarderos en diferentes ciudades de Siria continúan. Este martes murieron nueves personas y 21 resultaron heridas cuando aviones no identificaron lanzaron bombas en la provincia siria de Idleb.

Entre los heridos, varios de gravedad, se contaban mujeres y niños.

Por redacción internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar