Cinco muertos al estrellarse helicóptero en el Reino Unido

El hecho se registró en Snowdonia, zona montañosa de Gales. Aunque no hay una hipótesis oficial sobre las causas del accidente, la policía menciona las condiciones meteorológicas "atroces".

AFP
30 de marzo de 2017 - 07:49 a. m.

Cinco personas murieron al estrellarse un helicóptero en una zona montañosa de Gales, en el suroeste del Reino Unido, confirmaron este jueves los equipos de rescate.

"La policía y los Equipos de Rescate en Montaña que buscaban al helicóptero desaparecido en la zona de Snowdonia (...) se encontraron los restos y, desafortunadamente, los cuerpos de las cinco personas, todas muertas", dijo la policía del Norte de Gales en un comunicado.

Las tareas de búsqueda empezaron el miércoles por la tarde cuando el helicóptero no llegó a su destino, Dublín, a la hora prevista. El aparato provenía de Luton, cerca de Londres. 

Aunque no se difundió ninguna hipótesis sobre las causas del accidente, el comunicado de la policía menciona las condiciones meteorológicas "atroces" con que se toparon los equipos de rescate, "con una visibilidad inferior a 10 metros en algunos lugares". 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar