Conmoción en Paraguay por atroz crimen del hijo de un ex jugador de fútbol

El hijo menor del ex futbolista Luis “Lucho” Romero fue hallado sin vida junto al cuerpo de su entrenador.

redacción internacional
24 de abril de 2017 - 10:46 a. m.
Conmoción en Paraguay por atroz crimen del hijo de un ex jugador de fútbol

El hijo de 10 años de un conocido exfutbolista uruguayo fue asesinado por su entrenador de fútbol, Fernando Sierra López, quien después de cometer el crimen se habría suicidado.

El sábado en la mañana, un equipo de rastreo ubicó en una zona boscosa de Maldonado, departamento vecino de Montevideo, "los cuerpos sin vida" de Felipe Romero, de 10 años, y Fernando Sierra, quien era entrenador en la escuela de fútbol a la que el niño asistía.

Los cuerpos fueron hallados después de que el equipo de búsqueda encontró abandonado el automóvil rentado en el que Sierra se llevó al menor. Muy cerca habían localizado la mochila escolar del niño, así como varios blísters de medicamentos con los que presuntamente el hombre intentó sedar al pequeño.

"Lo que podemos decir es que las dos personas fallecieron cada uno a causa de un disparo de arma de fuego a nivel de sus respectivas sienes. Todo nos hace suponer al día de hoy que Fernando mató a Felipe y posteriormente se quitó la vida", sentenció La jueza Adriana Morosini en declaraciones a la prensa.

De acuerdo con la investigación, Felipe y su entrenador tenían una relación muy cercana. Incluso llegaron a catalogarlo como "una figura paterna para el niño", ya que al parecer el ex futbolista Luis “Lucho” Romero, de 48 años, no era una figura presente en la familia.

 

Por redacción internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar