El cantante José José confirma que padece cáncer de páncreas

Mediante un video, el reconocido artista mexicano aclaró todos los rumores sobre su estado de salud. “Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas", anunció.

AFP.
24 de marzo de 2017 - 05:09 p. m.
Archivo EFE.
Archivo EFE.

El veterano cantante mexicano José José, que ha marcado a generaciones de latinoamericanos con sus canciones románticas, anunció este viernes que padece cáncer de páncreas. (Recordar Hijos de José José desmienten que el cantante padezca cáncer de páncreas).

El intérprete de éxitos como "Gavilán o Paloma" y "El triste" informó en un video difundido por la discográfica Sony Music que tras varios análisis le encontraron un pequeño tumor en el páncreas y se someterá a un tratamiento de quimioterapia para erradicarlo.

El cantante, de 69 años, explicó que la preocupación por su salud comenzó cuando notó que no ganaba peso, por lo que acudió a realizarse estudios en Estados Unidos y posteriormente en el Instituto Nacional de Nutrición, en la Ciudad de México.

José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre real, es uno de los cantantes más conocidos de México y muy conocido en toda América Latina. Con más de 50 años de carrera musical ha vendido más de 120 millones de discos.

Por AFP.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar