El viento hizo volar a una niña de cuatro años en EE. UU.

El video fue publicado por Brittany Gardner, madre de la menor, a través de su cuenta de Twitter. El momento en que la pequeña vuela aferrada del picaporte de su casa en Ohio se ha vuelto viral.

redacción internacional
11 de marzo de 2017 - 01:09 a. m.
Tomado del Twitter @brittttgardner
Tomado del Twitter @brittttgardner

Brittany Gardner regresaba a casa en Ohio junto a su hija Madison el miércoles al atardecer. La niña de cuatro años, quien volvía de la escuela, bajó corriendo del auto hasta el portón de la vivienda. Allí, tomada del picaporte, un ventarrón levantó a la pequeña haciéndola “volar horizontalmente”. Así lo indicó Gardner, quien publicó el video este jueves a través de su cuenta de Twitter. (Lea: Actor de Harry Potter está en cuidados intensivos tras accidente de tránsito) 

Los fuertes vientos han generado estragos en Estados Unidos durante los últimos días. Además de este incidente, un vendaval volcó un camión tipo tráiler cuando circulaba en la carretera interestatal 80 de Wyoming, la segunda autopista más grande del país. Dicho fenómeno climático responde a la estación del año, ya que invierno concluye a final de marzo.

 

Por redacción internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar