Ese canal transmitía las protestas en contra y a favor de Nicolás Maduro

Gobierno de Venezuela saca del aire a El Tiempo Televisión

También se reportó la salida del canal argentino Todo Noticias.

Archivo El Espectador

El Tiempo Televisión, de la Casa Editorial El Tiempo, fue censurado en Venezuela. Ese canal de noticias se encontraba transmitiendo en vivo las manifestaciones a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro cuando su señal fue retirado del aire. Al principio fueron los televidentes quienes denunciaron que este canal, el 773 de Directv, había sido sacado del aire.

Luego, su presidente, Héctor Rivero, lo confirmó. El Tiempo Televisión fue sacado del aire junto con el canal argentino Todo Noticias. 

El Tiempo Televisión pasa a engrosar la lista de medios censurados por el gobierno venezolano, entre ellos, Radio Caracas Televisión (RCTV), al que no se le renovó la licencia; NTN24, sacado del aire en el 2016; y CNN en Español, al que le retiraron la señal en febrero.

En un trino, la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, rechazó esta decisión: "La FLIP rechaza el bloqueo a El Tiempo Televisión en Venezuela. Señor Nicolás Maduro, las garantías a la libertad de prensa son intrínsecas a cualquier democracia".