Joven que transmitió su suicidio por Facebook Live había sido impulsada por su madre

Nakia Venant, de 14 años, estaba a cargo de sus padres adoptivos en Miami Gardens (Estados Unidos). Los amigos de la joven intentaron detenerla mientras su madre biológica la retaba mediante la red social.

redacción internacional
16 de marzo de 2017 - 03:57 a. m.
Tomado de Nakia Venant
Tomado de Nakia Venant

Antes de suicidarse, Nakia Venant publicó en su red social de Facebook la frase: “Ya nada tenía sentido”. La joven de 14 años vivía con sus padres adoptivos en Miami Gardens (Estados Unidos) tras comprobarse el maltrato al que la sometía su madre biológica, Gina Caze. La menor se quitó la vida a finales de enero, mientras transmitía en línea su deceso. Según las investigaciones, la mujer retó a su hija a través de comentarios crudos en la web, al mismo tiempo que sus amigos intentaban detenerla. (Lea: Mujer en Australia sufrió quemaduras por explosión de sus auriculares en pleno vuelo) 

Las autoridades documentaron entre las agresiones de Caze, palabras de acoso como: “#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros”.

Los amigos de la joven reportaron a la Policía de Miami-Dade la situación, en la que encontraron a la joven sin vida. Tras el incidente, el Departamento de Niñez y Familia (DCF) denunció a Gina Caze por provocar la muerte de su hija, quien había tenido que vivir en 14 hogares distintos por 16 meses. En medio del proceso judicial del caso, el representante de la mujer presentó en defensa que ella no había hechos esos comentarios durante el ahorcamiento, sino después, cuando creyó que la imagen de la transmisión era falsa.

Por redacción internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar