Mercedes y Volkswagen llaman a revisión un millón de coches en China

La revisión responde a un aparente riesgo de calentamiento en el encendido y a posibles defectos en el techo panorámico.

AFP
29 de marzo de 2017 - 05:36 a. m.
Mercedes y Volkswagen llaman a revisión un millón de coches en China

El constructor de coches alemán Mercedes Benz llamará a revisión cerca de 400.000 vehículos en China, mientras que su compatriota Volkswagen hará lo mismo con 572.000 Audis.

Según argumentaron ambas compañías, la revisión responde a diversos problemas técnicos, de acuerdo con el regulador chino.

Mercedes Benz llama a revisión 398.500 vehículos de diferentes modelos (clases A, B, C, E, GLC, CLA) producidos entre mayo de 2015 y febrero de 2017, a causa de un riesgo de calentamiento en el encendido, según un comunicado publicado este miércoles por las autoridades chinas de regulación (Aqsiq).

Por su lado, Audi —una coempresa del alemán Volkswagen en China— llamará a revisión 572.400 vehículos producidos entre junio de 2010 y agosto de 2016, debido a posibles defectos en su techo panorámico, anunció Aqsiq.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar