Periodistas insultados por Trump cuestionan salud mental del presidente

Mika Brzezinski y Joe Scarborough afirmaron haber sido objeto de chantaje por parte de responsables de la Casa Blanca, como consecuencia de la cobertura crítica que recibe el mandatario en el programa Morning Joe.

AFP
30 de junio de 2017 - 09:52 p. m.
Joe Scarborough y Mika Brzezinski periodistas insultados por Donald Trump. Foto: AFP
Joe Scarborough y Mika Brzezinski periodistas insultados por Donald Trump. Foto: AFP

Los dos periodistas de la cadena MSNBC, Mika Brzezinski y Joe Scarborough, que fueron objeto de ataques personales e insultantes por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter, pusieron en duda este viernes el estado mental del mandatario estadounidense.

"La obsesión insana del presidente con Morning Joe (el programa matinal de la MSNBC) no redunda en beneficio de su estado mental ni del país que dirige", escribieron ambos periodistas en un editorial publicado por el Washington Post, titulado "Trump, por favor, deje de mirarnos".

"Los dirigentes y los aliados de Estados Unidos se preguntan nuevamente si este hombre tiene la capacidad requerida para ser presidente", prosiguen.

Trump fustigó el jueves en dos furiosos tuits a la "loca Mika, con un débil IQ (coeficiente intelectual)" y al "enfermo mental Joe" y afirmó haberse negado a recibirles en su residencia Mar-a-Lago, en Florida, indicando que Mika Brzezinski "sangraba abundantemente a causa de una mala cirugía estética facial".

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar